Presentación

Agrupación Coral “El Capricho”, fundada en 1981 por Juan Ligero Castrillo, toma su nombre de la finca “El Capricho”, conjunto de palacio y jardines del siglo XVIII, hoy parque público propiedad del Municipio de Madrid. Está formada por más de cuarenta voces, todas amateurs procedentes de diversas zonas de Madrid, en su mayoría vecinos de la Alameda de Osuna y de Barajas.

En su repertorio figuran temas de música española, en especial las genuinas de la Comunidad de Madrid, así como madrigales, habaneras, obras religiosas y de autor, trabajando en la actualidad temas pertenecientes a la polifonía de los siglos XIX y XX.

Ha actuado en numerosos conciertos, certámenes, encuentros y concursos de música polifónica como Carmina Burana en el Auditorio Nacional de Madrid, XVIII Ciclo de Música Coral, I Certamen de Villancicos del colegio Villalkor, VI Festival Internacional de Grupos Corales (Mafra Portugal), Escuela Municipal de Música El Capricho, así como bodas, fiestas vecinales y otros eventos de carácter musical.

 

 

Junta Directiva

 

Presidente: Javier Sartorius del Campo
Secretaria: Dolores Caballero Pérez

Tesorero: Ignacio Serrano Olmos
 
Dirección Postal: IES Alameda de Osuna
C/ Antonio Sancha 11 - 28042 Madrid
E-mail: coralelcapricho@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sugerencias | © S.L.R. 2006

Ultima actualización: lunes, 06 de mayo de 2019

 

Menú
Presentación
Director
Coralistas
ACTUACIONES
Repertorio
Discografía
Admisión Voces Nuevas
Enlaces
Zona privada